Entre otros trabajos que viene ejecutando el GAD parroquial, se encuentra también el adoquinado de las aceras de la calle 8 de Septiembre, con el objetivo de mejorar la imagen de la parroquia y en especial el potencial turístico de la parroquia.

La imagen puede contener: exteriorLa colocación de adocretos inició el 12 de Diciembre de 2016 y según la planificación, se tiene previsto que termine en el mes de enero. El GAD parroquial, ha asumido seriamente el compromiso de sacar adelante a la parroquia de Baños, debido a la importancia que implica, es por ello que trabaja continuamente a través de proyectos de infraestructura que busca el mejoramiento de vías, barrios y comunidades.

De igual forma, se dará continuidad al bacheo a lo largo de la Av. Ricardo Durán, pues debido a la declaratoria de emergencia establecida en la ciudad, el GAD Cantonal no contaba con maquinaria para retomar los trabajos en la vía, pero según hemos sido notificados, se retomarán los trabajos a comienzos del año 2017.

PRESUPUESTO
El presupuesto total del trabajo es de 61191.61 $; en el cual constan los materiales de ferretería, adocretos  y materiales pétreos.
PRÓXIMOS TRABAJOS
En los siguientes meses se retomará el bacheo y recapeo de la Av. Ricardo Durán, con maquinaria del Municipio, reiterando que nuestro compromiso con la parroquia; continúa.