El GAD parroquial de Baños realiza trabajos de recuperación de las veredas en la vía Huizhil – Misicata; mediante la limpieza, desgrose de la capa vegetal acumulada en la mayoría de veredas y el lastrado de las mismas.

La vía Huizhil – Misicata es una de las más transitadas, por tanto, consideramos como una necesidad urgente que se debía solucionar, en especial por el tema de seguridad para los peatones, que a diario; se veían obligados a circular por la vía, debido al descuido de las aceras, que cada vez interrumpían más el acceso público.

dsc_0020

La maquinaria del GAD parroquial; volqueta, retroexcavadora y trabajadores han cumplido con una ardua labor, pues la cantidad de desalojos que salen de cada acera, así como la oposición inicial de algunos vecinos, dificulta avanzar de forma rápida.

Luego de casi dos meses de trabajo; las personas han empezado a visibilizar las mejoras en las aceras, incluso se proyecta una mejor imagen de quienes habitan a lo largo de la vía, es satisfactorio observar que se está tomando conciencia sobre la importancia de recuperar las aceras, pues nos han permitido continuar con los trabajos a lo largo de la vía.

La imagen puede contener: planta, árbol y exteriorLa imagen puede contener: una persona, de pie, paseando y exterior

INICIATIVA

Felicitamos la iniciativa de algunos vecinos que están encementando sus veredas, mejorando la imagen de la vía y desde luego la seguridad de quienes a diario transitan por ahí, esperamos que los vecinos sigan colaborando en éste aspecto.

PETICIÓN

El GAD parroquial pide de la manera más comedida, la colaboración de los vecinos y propietarios de las aceras en las cuales es necesario realizar la limpieza.

BENEFICIARIOS

Habitantes a lo largo de la vía Huizhil – Misicata

CONTINUIDAD

Por su parte la maquinaria GAD parroquial seguirá con la limpieza y recuperación de las aceras. Se tiene previsto que los trabajos continúen hasta culminar la vía.