El GAD Parroquial Rural de Baños -su presidente Prof. David Gutiérrez y sus equipos técnico y administrativo- ha cumplido con el proceso de Rendición de Cuentas del periodo 2016. Para esto, y por recomendación del CPCCS, se han llevado a cabo tres fases en los que la población bañense ha participado activamente: recepción y análisis de información, conformación de Asambleas Ciudadanas Locales (ACL), comentarios, peticiones y reconocimientos de nuestros trabajo del año pasado y en parte del actual.

El equipo de Planificación Técnica del GADPR Baños, con el Ing. César Borja a cargo, programó y ejecutó un ciclo de ACL en las cuatro zonas logísticas de la parroquia, abarcando sectores como: Unión Alta, Misicata, Narancay, Uchuloma, Baños Centro, Guadalupano, Minas, Nero y Zhucay; con sus barrios y comunas.

Resultados alcanzados: Informe ejecutivo del Presidente del GADPR Baños. Informes y afiches individuales por área de trabajo. Recolección de información por escrito de la población. Acuerdos para la conformación del Sistema de Participación ciudadana local, con representantes de sectores que asistieron a las ACL y firmaron las actas correspondientes.

 

20170322_201435