En el marco del proyecto, ejecución de servicios de calidad para la atención de desarrollo infantil integral a 60 niños y niñas de 1-3 años, guiados por 6 educadoras capacitadas en el área de educación, se realizan diferentes actividades y técnicas especiales de aprendizaje y estimulación temprana, mejorando las capacidades de todos los niños y niñas.
El día empieza con el recibimiento e integración de los niñ@s, posteriormente se realiza su respectivo aseo para seguir con el desayuno, luego se enfocan en la 1 era actividad de aprendizaje, para continuar con el refrigerio y salir al recreo.
Luego de jugar se procede con el aseo y la 2 da actividad de aprendizaje, cuando la han culminado, se dirigen al comedor para el almuerzo, seguido del aseo personal.
Para finalizar el día, toman una merecida siesta y al levantarse, toman su última colación, de ésta forma están listos para que sus papitos vengan a recogerlos.
Éstas son las actividades que se realizan en el CIBV a diario, garantizando el bienestar y el desarrollo infantil de todos los niños y niñas que se benefician de éste proyecto que financia el GAD parroquial de Baños.