Proyectos Ambientales

PROYECTOS AMBIENTALES

CON RESPONSABILIDAD

POR NUESTRA PARROQUIA

Protección, conservación y uso sustentable de los recursos naturales de la parroquia.

Con el objetivo de  conservar y controlar áreas ambientalmente sensibles y vulnerables de la parroquia Baños y la protección de las  fuentes hídricas en el territorio  parroquial. y la  sensibilización  para que  la población de Baños  desarrolle la cultura ambiental  y la adopción de prácticas ambientales adecuadas además de  la procura de sensibilizar para que  la población de Baños  desarrolle la cultura ambiental  y la adopción de prácticas ambientales adecuadas. se han realizado activiades de: promoción, difusión y sensibilización de actividades de acuerdo al calendario ambiental, es por eso que  algunos de los resultados que hemos tenido son: día del agua 300 asistentes, clausura de la nueva cultura del agua 400 asistentes, sensibilizar para que  la población de Baños  desarrolle la cultura ambiental  y la adopción de prácticas ambientales adecuadas 365 asistentes, conservar y controlar áreas ambientalmente sensibles y vulnerables de la parroquia Baños 62 asistentes, siendo para nosotros un éxito total; que habla muchísimo de las gestiones de nuestras autoridades y técnicos.

SEMBRANDO PARA EL FUTURO

CONTINUAMOS TRABAJANDO JUNTO A TI...

EN MEDIO AMBIENTE

PROMOVIENDO EL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE