Firma del convenio “Conservación, Protección y Manejo de las Fuentes Hídricas, Fortalecimiento Organizativo y Acompañamiento Técnico en las Micro-Cuencas de los ríos Minas y Zhucay”, con SENAGUA, la Junta Administradora de Agua Potable y Saneamiento Regional, “Proyecto Nero” y el GAD Baños.
El objetivo que se pretende cumplir con éste convenio es el de proteger las fuentes hídricas, conservar y cuidar los páramos y el líquido vital que se encuentran en el interior de algunas comunidades que forman parte de la parroquia de Baños. La inversión total estimada es de 92.884 dólares americanos, el plazo de ejecución determinado es de 8 meses; comprende la protección de 3.6 kilómetros de márgenes de ríos, riberas, bordes de humedales y vertientes en las parroquias rurales Tarqui y Baños, del cantón Cuenca.
Además se entregó el documento de legalización para la Junta Administradora de Agua Potable y saneamiento de Narancay Bajo. Agradecemos la participación de nuestros intengrantes de la Danza del GAD parroquial de Baños, que amenizó el evento y siempre nos deleitan con su tradición y cultura del movimiento.